Deportes

Joaquín Llanos y un regreso triunfal

''

El ajedrez volvió al Club El Círculo y fue una fiesta cuidada de gran nivel. Los chicos se hicieron grandes y empezaron a ganar torneos de ajedrez en forma ininterrumpida.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Joaquín Llanos es ese caso. El sábado se adjudicó el Grand Prix Semirrápido organizado por el club en el regreso a la actividad.

Antes de este torneo, en marzo, Joaquín había cerrado la primera etapa de la actividad (luego volvió el aislamiento obligatorio) obteniendo el Abierto de Verano.

El sábado obtuvo 6,5 puntos sobre 7 posibles, invicto y cediendo solo media unidad ante el piquense Pablo Ruiz. Las victorias fueron sobre Albornoz, Olguín, Fuentes, Ranalli, N. Flores y Rossi.

El torneo fue un éxito. Hubo 35 jugadores de distintas edades y categorías en una competencia muy reñida y en donde cada uno se divirtió y mostró las cualidades y la preparación producto del encierro por la cuarentena.

Detrás de Joaquín, quedó Diego de Marzi (invicto con 4 triunfos y 3 empates), que obtuvo 5,5 unidades, y tercero, Pablo Horacio Ruiz, de General Pico, con el mismo puntaje pero inferior sistema de desempate.

También te puede interesar...