Deportes

Más trabajos para las selecciones pampeanas

''

Durante este fin de semana los equipos pampeanos continuarán con sus procesos de entrenamientos pensando en EPADE y Araucanía.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con actividad para la natación, el básquet, el fútbol y el atletismo, los preseleccionados pampeanos continuarán durante el fin de semana con sus entrenamientos pensando en los Juegos.

Las concentraciones serán organizadas por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y se repartirán entre sábado, domingo, lunes y martes.

Este sábado será el turno de la natación, que concentrará en la pileta del club All Boys de 7 a 11, con los convocados de damas y caballeros.

El vóley masculino realizará un campus el domingo en el Estadio Municipal con la preselección de EPADE (sub 17) de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 17:30.

El básquet –tanto EPADE como Araucanía- también trabajará el domingo. La preselección de Araucanía (U17), lo hará en Sportivo Independiente de General Pico de 10 a 12 y de 15 a 17; mientras que la de EPADE (U15) lo hará en Estudiantes de 10:45 a 14.

Finalmente, los equipos de fútbol continuarán con su preparación la semana próxima. El lunes los varones: EPADE (sub 15), de 16 a 18:30 en la cancha de Matienzo de Ingeniero Luiggi; Araucanía (sub 17) en la de Atlético Santa Rosa de 14 a 16:30.

El femenino –Araucanía y EPADE- tendrá una jornada de visualización el martes en la cancha de Costa Brava en General Pico, de 15 a 17. El viernes, por su parte, habrá otra en el estadio de All Boys en la ruta 35, también de 15 a 17.

Atletismo

La delegación de atletismo que trabaja de cara a ambas competencias viajó a Posadas, donde participará del 54º Nacional U18.

El equipo se compone por los siguientes atletas: Morela Martín Aza, Delfina Orona, Mailén Velázquez, Juana Checovich, Morena Kuhn, Giuliano Arrigone, Lucas Pascual, Juan Olivera, Tomás de Capurro, Mauricio Bustamante, Simón Becerra, Leandro Valdez Sánchez y Marcos Ariel Cubas.

Como acompañantes viajaron los entrenadores Gustavo Crespo, Diego Orona y Marta Ayala Moreno.

También te puede interesar...