Deportes

Brasil visita a Chile

''

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Selección de Brasil buscará hoy afianzar su liderazgo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 cuando visite a Chile, que intentará escalar posiciones, en un partido válido por la novena fecha del certamen.

El encuentro se llevará a cabo desde las 22:00 en el estadio Monumental, con arbitraje del peruano Diego Haro (por TyC Sports 2).

Brasil es el cómodo puntero con 18 unidades, producto de haber ganado todos los partidos, mientras que Chile suma 6 puntos y buscará salir de los puestos de abajo.

La Selección de Ecuador, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, se enfrentará como local ante el elenco de Paraguay, conducido por su compatriota Eduardo Berizzo.

Se jugará desde las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matone (por TyC Sports).

Perú, comandado por el argentino Ricardo Gareca, intentará hoy conseguir una victoria que lo saque del fondo de la tabla cuando reciba a Uruguay que, a su vez, intentará sumar para acercarse a los puestos de privilegio.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22:00 en el Estadio Nacional de Lima, contará con el argentino Néstor Pitana (por DeporTV).

Perú está en último lugar de la tabla junto con Venezuela con 4 unidades, mientras que Uruguay tiene 8 puntos y, en caso de ganar, se acercaría a las posiciones de arriba.

La Selección de Colombia intentará quedarse con la victoria cuando visite a su par de Bolivia en la altura de La Paz.

El encuentro se jugará desde las 17:00 (hora de Argentina) en el estadio Hernando Siles de la mencionada ciudad boliviana, será controlado por el venezolano Alexis Herrera (por TV Pública).

También te puede interesar...