Deportes

Independiente busca regresar a la punta

''

Recibe a Colón desde las 20.15 horas. También juegan hoy Gimnasia de La Plata - Huracán y Banfield - Platense.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Independiente, que cedió el invicto que ostentaba en la Liga Profesional, recibirá a Colón de Santa Fe, en un partido de la novena fecha que tendrá como protagonistas a dos equipos ubicados en la zona alta de la tabla de posiciones y con chances de adueñarse del primer puesto.

El encuentro se jugará hoy a partir de las 20:15 en la cancha de Independiente y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

El torneo doméstico en la Argentina tiene tres punteros, Estudiantes de la Plata, Talleres de Córdoba y Lanús, los tres con 16 puntos, luego se ubican los dos de Avellaneda, Racing Club e Independiente, ambos con 15, seguidos por River Plate y Colón con 14.

Huracán buscará hoy regresar al triunfo después de siete fechas cuando visite a Gimnasia y Esgrima La Plata, que intentará, con el pampeano Alexis Domínguez, también quedarse con los tres puntos en un partido con el cual se abrirá la novena jornada.

El encuentro se llevará a cabo desde las 15:45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo y será controlado por el árbitro Andrés Merlos (por TNT Sports).

Banfield y Platense se enfrentarán hoy en el estadio del equipo de la zona Sur bonaerense.

El encuentro se jugará desde las 18:00 en el estadio Florencio Sola y tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal (por TNT Sports).

También te puede interesar...