Deportes

Patricio Loustau en el Superclásico

''

El encuentro por los octavos de la Copa Argentina se jugará el próximo miércoles en La Plata.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El árbitro Patricio Loustau fue designado para dirigir el Superclásico entre Boca y River correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina que se disputará el próximo miércoles 4 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:00 en el estadio platense y Loustau estará asistido por los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez, mientras que el cuarto árbitro será Darío Herrera.

El elenco que consiga avanzar a la siguiente instancia se medirá en cuartos frente a Patronato de Paraná.

El equipo dirigido por Miguel ángel Russo llegó a esta fase tras eliminar a Claypole y a Defensores de Belgrano, mientras que el conjunto conducido por Marcelo Gallardo dejó en el camino a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán.

Este Superclásico será el primero que jugarán ambos elencos en el semestre, ya que se volverán a enfrentar el 3 de octubre por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, aunque ya no podrán hacerlo en la Copa Libertadores debido a que Boca se quedó afuera del certamen continental.

La última vez que se vieron las caras fue por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y la victoria quedó en manos del elenco de La Ribera que se impuso por 4 a 2 en la definición por penales luego de haber empatado 1 a 1 en los noventa minutos.

Echenique dirigirá Tigre-Independiente.

El árbitro Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en el encuentro en el cual se enfrentarán Tigre e Independiente por los 16avos de final de la Copa Argentina y el ganador se medirá en la próxima instancia a Defensa y Justicia.

El partido se jugará el próximo miércoles 4 de agosto a las 16:00 en el estadio de San Nicolás y Echenique tendrá como asistentes a los jueces de línea Maximiliano Del Yesso y Diego Romero, mientras que Sebastián Zunino fue designado como cuarto árbitro.

En el inicio de sus campañas en la presente competencia ambos equipos tuvieron a los penales como sus aliados para avanzar, ya que Tigre eliminó mediante una serie desde los doce pasos a Alvarado de Mar del Plata y el conjunto de Avellaneda dejó en el camino a Villa Mitre por esa vía.

(NA)

También te puede interesar...