Tendrá como objetivo principal conseguir que en los clubes trabajen técnicos recibido.

Ayer 27 de junio quedó inaugurada la Seccional Santa Rosa de Técnicos Unidos Argentinos (TUA), que llega a la capital pampeana con el objetivo de generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados de nuestra ciudad.

Fruto de esta gestión, los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como capacitaciones presenciales, capacitaciones virtuales de índole nacional, descuentos y turismo, entro otros.

La seccional tendrá como objetivo principal conseguir que en los clubes trabajen técnicos recibidos, para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores.

Guido Carracedo será el referente de los técnicos de Santa Rosa en la mesa de trabajo nacional, por lo que se invita a todos los entrenadores de la zona a sumarse a las distintas mesas de debate que presenta dicha seccional y participar en pos de mejorar y dignificar la profesión.

También trabajarán junto al ex DT de Independiente de Doblas y Unión y Amistad, Daniel Petrucci, Gabriel Perazzi, Marcelo Costantino, Mauricio Rambur, Gabriela Telbi Vera, Juan Carlos Toulouse, Marcelo Adrián Fernández, Nazir Leones Nazir, Daniel De Meio, Cristian Savarese y Darío Di Lorenzo entre otros.