Deportes

Inauguraron Seccional Santa Rosa de Técnicos Unidos

''

Tendrá como objetivo principal conseguir que en los clubes trabajen técnicos recibido.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ayer 27 de junio quedó inaugurada la Seccional Santa Rosa de Técnicos Unidos Argentinos (TUA), que llega a la capital pampeana con el objetivo de generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados de nuestra ciudad.

Fruto de esta gestión, los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como capacitaciones presenciales, capacitaciones virtuales de índole nacional, descuentos y turismo, entro otros.

La seccional tendrá como objetivo principal conseguir que en los clubes trabajen técnicos recibidos, para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores.

Guido Carracedo será el referente de los técnicos de Santa Rosa en la mesa de trabajo nacional, por lo que se invita a todos los entrenadores de la zona a sumarse a las distintas mesas de debate que presenta dicha seccional y participar en pos de mejorar y dignificar la profesión.

También trabajarán junto al ex DT de Independiente de Doblas y Unión y Amistad, Daniel Petrucci, Gabriel Perazzi, Marcelo Costantino, Mauricio Rambur, Gabriela Telbi Vera, Juan Carlos Toulouse, Marcelo Adrián Fernández, Nazir Leones Nazir, Daniel De Meio, Cristian Savarese y Darío Di Lorenzo entre otros.

También te puede interesar...