Deportes

Siguen Estados Unidos e Israel 

El Mundial Sub 20 tiene a sus dos primeros clasificados para los octavos de final.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Estados Unidos e Israel se clasificaron este martes a los cuartos de final del Mundial Sub 20, tras eliminar a Nueva Zelanda y Uzbekistán, respectivamente, en dos de los partidos por los octavos de final del certamen.

El elenco estadounidense goleó 4 a 0 al equipo oceánico en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y pasó a la siguiente instancia, en la que enfrentará al ganador del encuentro entre Gambia y Uruguay.

El equipo norteamericano cerró una primera mitad del partido con bastante trabajo ante los oceánicos, a pesar de haberse ido al descanso con tan sólo un gol de ventaja -anotado por Owen Wolff- con una floja reacción del arquero Kees Sims.

Ya para el complemento, el partido se inclinó completamente para los estadounidenses, que dominaron en cada sector del campo de juego y Nueva Zelanda no tuvo nada que hacer ante su superioridad.

Cade Cowell, Rokas Pukstas y Justin Che sellaron la goleada contundente para el pase a cuartos de final.

En el otro duelo de octavos de final, Israel derrotó por 1 a 0 en tiempo de descuento a Uzbekistán, después de un duro encuentro jugado en el estadio Malvinas Argentinas, y también avanzó a los cuartos de final, donde esperará por el vencedor del choque entre Brasil y Túnez.

Después de un encuentro muy disputado en la mitad de la cancha y con varias imprecisiones de ambos a la hora de definir el partido, y el partido casi se va a tiempo extra sin haber tenido goles en los 90 minutos, pero tras un centro desde la derecha Anan Khalaili puso de cabeza el 1 a 0 cuando apenas quedaba un minuto de juego.

Ver más:
También te puede interesar...