Deportes

Canal 3 televisará el cuadrangular del Federal de Básquet

''

Hubo cambios en el fixture que se había previsto originalmente.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Canal 3 televisará el cuadrangular por los octavos de final del Torneo Federal de Básquet, zona Patagonia-Buenos Aires, que se disputará entre el viernes 2 y el domingo 4 de julio próximo, en el club All Boys, que es protagonista de esa instancia.

Es decisión que la competencia sea transmitida en aire por el equipo deportivo de la Televisión Pública Pampeana, las redes sociales oficiales, más la posibilidad de seguir la transmisión televisiva a través de la plataforma digital de la Agencia Provincial de Noticias (APN).

Los octavos de final tendrán su desarrollo en el estadio “José Aquiles Regazzoli” con la participación de los conjuntos de Estudiantes de La Plata; Pergamino Básquet, Asociación Deportiva Centenario y el equipo anfitrión.

La Confederación Argentina de Básquet hizo modificaciones en el fixture planeado originalmente.

El cuadrangular comenzará el viernes próximo y la apertura competitiva será a las 15:30 horas con el encuentro de Asociación Deportiva Centenario – Pergamino Básquet; mientras que a las 18 se producirá el debut alboyense enfrentando a Estudiantes de La Plata.

El sábado siguiente, a las 17, tendrá como protagonistas a Estudiantes y Pergamino mientras que a las 19:30 se producirá el choque All Boys – Centenario. La programación tendrá continuidad el domingo 4 con los enfrentamientos entre Cenetnario - Estudiantes a las 13 y All Boys - Pergamino, desde las 15:30 horas.

También te puede interesar...