Deportes

La sugerencia de Ortigoza a Cetto

''

El mediocampista, de regreso en San Lorenzo, le dijo al manager que no venda a nadie. "Hay un equipazo", destacó.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El mediocampista Néstor Ortigoza, flamante refuerzo de San Lorenzo, volvió a expresar este miércoles su felicidad por regresar a la institución de Boedo y aseguró que le dijo al manager, Mauro Cetto, que “no venda a nadie” porque el Ciclón tiene “un equipazo”.

“Le dije a Cetto que no venda a nadie, si tenemos un equipazo. Tenemos buenos nombres y tenemos que armar el equipo”, señaló Ortigoza en declaraciones a ESPN.

Consultado por los hermanos óscar y ángel Romero, con quienes compartió plantel en la Selección de Paraguay, respondió: "Vamos a tener buena onda seguro, porque con ellos tuve buena onda en la Selección”.

El volante agregó: "Vuelvo con 36 años, con mucha más experiencia, veo todo completamente diferente y vengo a pelear un puesto, y para hacer eso tengo que estar bien. Para estar bien no puedo regalar nada y por eso ya arranqué a entrenar y no quise parar".

El propio Cetto, además, aseguró que el delantero Franco Di Santo, pretendido por Boca, solo se irá del club "por un monto importante" y lo consideró "de los mejores" atacantes del fútbol argentino. San Lorenzo pretende 3 millones de dólares.

También te puede interesar...