Deportes

Sin Franco Armani, la Selección voló a Colombia

''

El arquero de River volvió a dar positivo en Coronavirus y por eso no fue parte de la delegación que viajó a Barranquilla.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Selección argentina viajó este domingo a la ciudad de Barranquilla, donde se enfrentará con el seleccionado de Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, sin el arquero de River Franco Armani, que volvió a dar positivo en el test PCR y no será de la partida.

Armani se contagió de coronavirus durante el brote de la enfermedad en el plantel de River que comenzó el pasado 15 de mayo, en la previa al Superclásico frente a Boca por la Copa de la Liga Profesional.

Tras pasar más de dos semanas y, a pesar de tener el alta epidemiológica y los controles médicos con resultados satisfactorios, el PCR del arquero sigue siendo positivo, por lo cual no puede entrar a territorio colombiano.

Por su lado, el defensor Gonzalo Montiel, quien había vivido una situación similar a la de Armani, dio negativo en su último test de coronavirus y es parte de la delegación, a la cual también se unieron Nicolás González y Sergio Agüero, quien se entrenó el sábado a la par del grupo por primera vez desde que llegó al país.

El probable equipo que colocará el entrenador Lionel Scaloni frente a Colombia el martes a las 20:00, sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y ángel Di María o Nicolás González.

Antes de emprender el vuelo hacia Colombia, en tanto, los jugadores intervinieron algunas obras relacionadas al equipo albiceleste predio de Ezeiza, con el objetivo de que las obras sean utilizadas para fines benéficos.

También te puede interesar...