Deportes

Revancha en Alpachiri por el Federal de básquet

''

CAJU y All Boys volverán a encontrarse desde las 19 horas. Dos días atrás, el Auriazul se impuso en el Regazzoli de Santa Rosa. El juego se podrá ver por la TV Pública Pampeana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la continuidad del Torneo Federal de Básquetbol, el Club Juventud Unida de Alpachiri (2-7) y All Boys (7-2) volverán a enfrentarse esta tarde, desde las 19 horas. Y será en el Socios Fundadores, la casa de la Juve, que intentará sumar su tercera alegría en el campeonato.

Apenas 48 horas pasaron del juego que All Boys se llevó en Santa Rosa, después de mucho luchar y sobre todas las cosas, después de volver a la actividad tras el confinamiento obligado por el avance de casos de coronavirus.

Esta tarde, con el ritmo de juego de ambos, la historia puede ser diferente y tal vez se puede ver un básquet más ordenado y prolijo, con ofensivas más claras por parte de ambos.

En All Boys, candidato a pelear la Zona Sur, la idea de juego pasará por ajustar las defensas, estar más conectado en el juego e imponer el ritmo que lo llevó a las posiciones de vanguardia. A partir de esa defensa, correr la cancha, llegar en transición y, de no poner, elegir en el ataque fijo a Cholo Badillo o Coco Zalabardo, los tiradores que pueden garantizar puntos de campo.

CAJU apostará también por recuperar su orden y limpiar los traslados para que su máxima figura, Alex Negrete, no se haga solo los aclarados para atacar el canasto y juegue con algo más de comodidad.

También te puede interesar...