Deportes

Ancelotti vuelve a Real Madrid

''

El entrenador italiano regresará a la Casa Blanca. "Me llega en un momento inesperado", dijo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Real Madrid anunció este martes el regreso del entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien ya estuvo en el banco de suplentes Merengue entre 2013 y 2015, para reemplazar al francés Zinedine Zidane, que dejó el cargo el pasado jueves.

Ancelotti vuelve al club español luego de seis años del despido que le propinó el actual presidente Florentino Pérez, y en sus primeras declaraciones en dirección a los madridistas, pero despidiéndose del Everton de Inglaterra, señaló que decidió irse porque tiene "un nuevo reto por delante con un equipo que siempre estuvo en mi corazón".

A través de un video difundido en sus redes sociales, Real Madrid le dio la bienvenida a Ancelotti, que en las últimas horas se despidió del Everton de Inglaterra.

"Me gustaría agradecer a la Junta Directiva, a los jugadores y a los evertonianos el tremendo apoyo que todos me han dado durante mi estancia en el club. Tengo un completo respeto por todos los asociados al Everton y espero que puedan alcanzar las emocionantes oportunidades que tienen por delante", expresó el DT.

Y agregó: "Aunque he disfrutado en el Everton, se me ha presentado una oportunidad inesperada que creo que es el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento".

Así, será la segunda etapa del italiano de 61 años, que en la primera obtuvo cuatro títulos: una Liga de Campeones, una Copa de España, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

También te puede interesar...