Deportes

Primer festejo de Susvielles en Ecuador

''

El atacante santarroseño anotó por primera vez en Ecuador en el empate de su equipo, Delfín SC, ante 9 de Octubre de Guayaquil.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El santarroseño Joaquín Susvielles anotó su primer gol en el fútbol ecuatoriano. Fue en la igualdad de su equipo Delfín SC ante 9 de Octubre de Guayaquil.

En su octavo encuentro con la camiseta del conjunto de Manta, el Coqui pudo romper la racha sin convertir tantos. Fue a los 19 minutos del primer tiempo luego de una asistencia de Joao Ortiz.

Luego de un período de adaptación, el pampeano fue elegido como la figura del partido por segundo encuentro consecutivo ya que también se había destacado en la igualdad ante Liga de Quito del pasado fin de semana.

Susvielles había puesto en ventaja a Delfín pero Danny Cabezas (PT 44m) y Danny Luna (ST 15m) de penal dieron vuelta el marcador para los de Guayaquil. Sin embargo, cuando el partido expiraba fue Juan Vieyra (ST 44m) el que le dio la paridad a los de Manta.

El próximo encuentro será el 18 de julio como visitante ante Mushuc Runa.

Delfín, que en 2020 jugó la Copa Libertadores de América, marcha en el octavo lugar de la clasificación (son 16 equipos) con 18 puntos. El líder es Emelec con 29, seguido por Barcelona con 27 e Independiente del Valle que suma 25 puntos.

También te puede interesar...