Deportes

Portland igualó la serie con una paliza

''

Los Blazers superaron a los Nuggets de Campazzo 115-95 y el cruce está 2-2. El martes, el quinto juego.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Denver Nuggets sufrió una dura derrota en su visita a Portland Trail Blazers, en el marco del cuarto juego de la serie de primera ronda de playoffs. Fue 115-95 y preocupa por lo mostrado dentro del rectángulo de juego y por la muy mala noche de Jokic.

Los dirigidos por Mike Malone arrancaron completamente dormidos. Sufrieron tanto en ataque como en defensa. Norman Powell hizo lo que quiso y el único que los mantuvo en la discusión fue Austin Rivers, que venía con la confianza por el cielo tras el último juego. Con un desaparecido Nikola Jokic, cerraron el primer cuarto con una desventaja de ocho unidades.

Denver tuvo una de sus peores actuaciones en esta postemporada y, pese a tener controlado a Damian Lillard, sufrió a los actores de reparto de los Trail Blazers. Powell y Jusuf Nurkic se destacaron con 13 puntos cada uno en la primera parte. La sacaron barata y se mantuvieron en partido gracias a la segunda unidad.

En el arranque de la segunda mitad, la ecuación no cambió y el escolta de Portland volvió a lastimar y obligó a Mike Malone a parar las acciones con tan solo un minuto disputado. Los locales rápidamente sacaron veinte puntos de ventaja.

En esa sintonía se mantuvo el juego hasta el cuarto final. Los Nuggets estuvieron erráticos y, a base de triples, los locales no frenaron su marcha.

Con el partido quebrado, los Nuggets pusieron un poco de intensidad y descontaron en los primeros minutos a través de Facundo Campazzo (12 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes, 2 robos), pero el resultado le quedaba realmente muy lejos. Por eso el director técnico tiró la toalla y le dio descanso a los habituales de la rotación. Así, cerraron una noche negra.

Euroliga

En la ciudad alemana de Colonia se resolverá este domingo la Euroliga de Básquet. El partido por el título lo disputarán Barcelona, con el argentino Leandro Bolmaro, y Anadolu Efes, de Turquía. El encuentro comenzará a las 15:30 de Argentina. Previamente Olimpia Milano enfrentará a CSKA Moscú, por el tercer puesto.

También te puede interesar...