Deportes

Garro anotó en el empate de Instituto

''

El piquense Rodrigo Garro anotó el tanto con el que Instituto de Córdoba igualó 1-1 ante Barracas Central en un juego válido por la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El 10 de Instituto, de 23 años, anotó un muy lindo gol tras una jugada colectiva. Alejandro Faurlin metió un excelente pase para el delantero Ignacio Huguenet, que giró y la cedió al medio. Y allí entró Garro para anotar su segundo tanto en el campeonato (el anterior fue en el 2-2 ante Deportivo Morón). El empate fue de Iván Tapia.

El jueves, por este mismo grupo, Atlético Rafaela y Tristán Suárez igualaron 2-2 en el partido que dio inicio a la décima fecha.

Hoy a las 11 seguirá la fecha con Villa Dálmine ante César Ceballo como árbitro mientras que a las 15 San Telmo recibirá a Ramón Santamarina de Tandil con Juan Pafundi como juez principal. Además, Brown de Adrogué ante Deportivo Morón; y Guillermo Brown de Puerto Madryn ante Ferro; San Martín de San Juan - Atlético Güemes.

Por la zona A, Estudiantes de Caseros y Quilmes no salieron del marcador en blanco, para quedar con 10 y 11 puntos, respectivamente, sin poder acercarse a la zona de clasificación al Reducido por el ascenso a Primera División.

En el mismo grupo, el viernes Temperley le había ganado a Chacarita 2-1. Hoy, a las 15 Brown ante Gimnasia de Mendoza; Atlanta - Maipú; San Martín (T) - Riestra; Tigre - Alvarado; y Chicago - Estudiantes (RC).

También te puede interesar...