Deportes

Se adapta al nuevo entorno

''

"Lo más importante es la adaptación", dijo Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El entrenador de Leeds, el rosarino Marcelo Bielsa, aseguró que en la reanudación de la Championship League, la segunda división del fútbol inglés y en la que su equipo es el líder, "lo más importante será la adaptación mental al nuevo entorno", a raíz de la obligación de jugar a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

"Lo más importante es la adaptación mental de los jugadores al nuevo entorno y situación. Es una situación que todos deben enfrentar sin excepción, porque es la mejor manera que encontró el gobierno para tratar de reanudar la temporada", dijo Bielsa en conferencia de prensa.

"El fútbol que vamos a jugar no es el mismo que antes, por esta razón es muy importante esperar a que se jueguen los partidos antes de analizar nuestro rendimiento", agregó el rosarino de cara al encuentro del domingo, como visitante de Cardiff.

A falta de nueve jornadas, Leeds lidera con 71 puntos, uno más que West Bromwich Albion (hasta aquí los dos que se llevan los ascensos directos a la Premier League). El tercero es Fulham (64), y cuartos son Brentford y Nottingham Forest (60).

La última jornada de la Championship antes de la suspensión por la pandemia se disputó el primer fin de semana de marzo.

También te puede interesar...