Deportes

Copa Sudamericana: Independiente, con un equipo alternativo

''

El Rojo lidera el Grupo B. Enfrenta al Montevideo City Torque desde las 21.30 horas. Talleres juega con Tolima.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Independiente, sin Julio César Falcioni y con equipo alternativo, visitará hoy a Montevideo City Torque por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de la capital uruguaya, con arbitraje del paraguayo José Méndez y transmisión de ESPN 2 y DirecTV Sports.

El "Rojo" lidera el Grupo B de la Copa Sudamericana con siete puntos y defenderá la punta ante el equipo del argentino Pablo Marini, que está tercero con cuatro.

Sin Julio César Falcioni, quien sigue afectado por un problema personal, y con equipo alternativo, Independiente buscará dar un nuevo paso hacia la clasificación en el torneo sudamericano pero la prioridad pasa por el duelo por los cuartos de final de la Liga Profesional contra Estudiantes de La Plata del fin de semana.

Talleres ante Tolima

Talleres de Córdoba recibirá hoy al Deportes Tolima en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana en el cual buscará un triunfo que le permita mantener la ilusión de clasificarse a la próxima instancia del certamen.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes con el árbitro uruguayo Andrés Matonte como juez principal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN3.

Talleres, donde juega el pampeano José Mauri, tiene cuatro puntos y cero de diferencia de gol, por lo cual necesita ganar los tres partidos que le restan para el cierre de la Fase de Grupos y lograr una mayor diferencia de gol que el líder, Emelec, que suma siete unidades y más cuatro de diferencia de gol, rival al que el elenco cordobés enfrentará en la última fecha como visitante.

También te puede interesar...