Deportes

Estudiantes A y La Barranca B, a mano

''

El Celeste y Las Cuervas terminaron 3-3 en un partido de alta intensidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Estudiantes de Santa Rosa y La Barranca empataron el domingo 3-3 en una nueva fecha Apertura de la Asociación Pampeana de Hockey. El encuentro se jugó en la cancha del polideportivo Víctor Arriaga del Celeste.

El equipo A del local llegó al desnivel por intermedio de Pamela Rohwain. Belén Fernández estableció el 2-0 y todo parecía encaminarse a una victoria. Pero descontó Victoria Guarrochena y el juego ganó en intención nuevamente. Alina Monasterio, estableció la igualdad, pero una vez más Guarrochena se anotó para que las Cuervas pasaran al frente. En el final del encuentro, Eugenia Urruti anotó tercero para el local que se convertiría en el 3-3 definitivo.

En el centro de la ciudad, precisamente en el Estadio Municipal, el local perdió 2-0 con La Barranca C, que se impuso gracias a los goles de Lorena Rojas y Estefanía Díaz. Además Punto Unido perdió como local con La Barranca 15-1; Ferro Carril Oeste perdió de local con Sportivo Independiente de General Pico por la mínima diferencia, mientras que Alpachiri igualó 2-2 con Santa Rosa Rugby.

El resto

En la categoría séptima, Punto Unido de 25 de mayo perdió 18-0 con La Barranca, mientras que Sportivo Independiente de General Pico goleó 6-1 a Estudiantes de Santa Rosa; y Alpachiri le ganó 1-0 a Santa Rosa Rugby.

En sexta, Sportivo Independiente de General Pico le ganó de visitante a Ferro 4-2, y Alpachiri empató con Santa Rosa Rugby 2-2.

Posiciones

Primera: La Barranca B, 10 puntos; La Barranca A, 9; La Barranca C, 8; Estudiantes B, 4; Estudiantes A, 4; Santa Rosa Rugby, Estadio Municipal y Alpachiri, 2; Punto Unido, 1 unidad.

Sexta: La Barranca, 6 puntos; Santa Rosa Rugby, 5; Estudiantes y Alpachiri, 1; Estadio Municipal, 0.

Séptima: La Barranca y Sportivo Independiente, 6 puntos: Estudiantes y Alpachiri, 3; Santa Rosa y Punto Unido, sin puntos.

También te puede interesar...