Deportes

Gambier y Cuevas, arriba en tercera

''

Sebastián y Juan Cruz conquistaron la primera fecha del torneo de la Centro Sur en General Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El pasado fin de semana se jugó la segunda etapa de la primera fecha del campeonato de pádel de la Asociación Zona Centro Sur. Hubo, en este caso, actividad en la ciudad de General Pico con la categoría tercera caballeros; en Doblas, para quinta caballeros; en Victorica, par quinta damas; y en Santa Rosa, séptima y tercera de damas.

Precisamente en General Pico, en el complejo SportCenter, Sebastián Gambier, en pareja con Juan Cruz Cuevas, de Pellegrini, venció a Agustín Viglino – Franco Correa, de Victorica, por 6-2 y 6-3 para alzarse con el título.

En Doblas se juntaron los caballeros de quinta. En este caso, la primera victoria de la temporada fue para Brian Aguirre – Matías Schiel. El binomio macachinense superó en el juego por el título a los santarroseños Diego Acosta y Emanuel Fernández por un contundente doble 6-2.

Las damas de quinta categoría se congregaron en Victorica. La dupla local conformada por Danila Pescara y Soraya Funes logró esta primera etapa del campeonato tras superar a Ana Ganuza y Analis Toffoni, de Santa Rosa, por 6-3 y 6-2.

padel1terceradamasweb

En la capital provincial, Mariquena Galván y Débora Pérez (Catriló) llegó al título tras derrotar a Romina Leedo y Yanina García 6-2 y 6-3.

También en Santa Rosa, en tercera de damas, la pareja de Valentina Laco (Santa Rosa) y Laura Garay (Macachín) llegó a lo más alto tras superar a Belén y Rocío Jubete en un ajustado 6-4, 4-6 y 6-4.

Para este fin de semana se programaron las categorías séptima caballeros y ladies de cuarta en Santa Rosa; juniors de tercera, en Victorica, y juniors de quinta en los complejos de Doblas y Macachín.

También te puede interesar...