Deportes

Pampero no se detiene

''

La Estrella venció 2-1 a Villa Mengelle y se mantuvo en lo más alto en la Zona Sur.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El líder de la Zona Sur de la Liga Cultural, Pampero de Guatraché, trabajó por demás para derrotar a Villa Mengelle por la quinta fecha del torneo Apertura.

El equipo que dirige Leonel García Barros venció 2 a 1 al Patotero y se mantiene en lo más alto de la clasificación.

Abrió la cuenta Matías Sosa a los 11 minutos del segundo tiempo pero Alexis Robein, a los 25 puso la igualdad. Sin embargo a los 30, apareció Paulo Pantanetti para decretar el definitivo 2 a 1 para los guatrachenses.

En Jacinto Arauz, se dio un duelo de candidatos porque Independiente recibía a UD Bernasconi. La victoria quedó para los visitantes por 4 a 2 con tantos de Nicolás Sereno Lezcano, en dos oportunidades, Ezequiel Cavero y Brian Ramírez.

Para el Burgue, que perdió a Gustavo Labourié por expulsión, anotaron Emanuel Martini y Lisandro Masson.

En el Carlos Florentino Yeger de General Campos, Huracán se recuperó después de dos derrotas consecutivas y venció 2 a 0 a Unión con tantos de Nicolás Leonhart y de Diego Reina, ambos de cabeza.

Otro que había comenzado mal pero ya se metió entre los candidatos es Gimnasia de Darregueira que ayer aplastó 7 a 1 a Deportivo Alpachiri con tantos de Maximiliano Morettini (3), Gonzalo Reyes (3) y Luciano Otero. Gabriel Silva convirtió el tanto del honor para el Depo que hizo de visitante en su propio estadio.

La fecha se completó con el empate 2 a 2 entre Sportivo y Cultural de General San Martín y Argentino de Darregueira. Dante Pekel y Nazareno Diez hicieron los tantos del local mientras que Esteban Zurita e Iñaki Machinena convirtieron para los bonaerenses.

Posiciones: 1) Pampero, 13 puntos; 2) UD Bernasconi, 10; 3) Gimnasia y Huracán, 9: 5) Independiente, 7; 6) Sportivo, 6; 7) Unión de Campos, 5; 8) Argentino, 4; 9) Villa Mengelle, 2 y 10) Alpachiri, un punto.

Próxima fecha (6ta): Alpachiri - Pampero; UD Bernasconi - Unión de Campos; Villa Mengelle - Independiente; Huracán - Argentino; Gimnasia - Sportivo.

También te puede interesar...