Deportes

Renuncia masiva en la Comisión Directiva de Santa Rosa

''

Varios integrantes de la CD se alejarían por los manejos económicos del presidente actual. Temen que el club quede acéfalo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

A solo dos años de cumplir los cien años de vida, más de la mitad de la Comisión Directiva de Atlético Santa Rosa abandonaría su cargo y el club podría quedar acéfalo luego de discrepancias con los manejos económicos del actual presidente Jorge Zimermann.

Algunos integrantes presentaron este miércoles la renuncia y otros lo harán este jueves después de que se acentuaran las diferencias con el actual presidente.

El hecho desencadenante de la renuncia masiva tiene que ver con desmanejos económicos, especialmente con el dinero de la devolución de las entradas del partido ante All Boys, alrededor de 50 mil pesos, que no tuvieron un destino claro.

Según fuentes allegadas a la institución, el tesorero Juan Casullo y el secretario Julio Díaz presentaron la renuncia a su cargo, mientras que este jueves lo harían el vicepresidente, el protesorero y algunos vocales.

"Quedarán cuatro personas activas, entre ellas Zimermann que no se quiere ir. Hay un grave problema con el dinero y él no lo quiere reconocer", le dijeron a El Diario.

Este miércoles se vivieron horas de tensión en la institución entre los integrantes de la Comisión Directiva que se cruzaron verbalmente con el actual presidente que ya venía apuntado por la organización del Festival de Boxeo que tuvo lugar en el estadio Mateo Calderón hace unos días.

También te puede interesar...