Deportes

El City se lo dio vuelta al PSG y quedó más cerca

''

El equipo británico de Pep Guardiola perdía 1-0 pero se impuso 2-1 en el Parque de los Príncipes en la ida de las semis de la Champions.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Manchester City consiguió hoy una importante victoria de visitante y le dio vuelta el resultado al Paris Saint Germain (PSG) por el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

El equipo parisino se había puesto en ventaja con el gol del brasileño Marquinhos, a los 15 minutos del primer tiempo, tras conectar de cabeza un perfecto centro desde la izquierda.

Sin embargo, en el complemento los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron a manejar el balón y evidenciaron superioridad en el juego, algo que se reflejó en la red con los goles del belga Kevin De Bruyne, a los 19, y el argelino Riyad Mahrez, a los 26, de tiro libre.

El PSG se complicó solo con la expulsión del senegalés Idrissa Gueye, a los 31 del complemento.

En el conjunto que conduce Mauricio Pochettino fueron titulares Angel Di María y Leandro Paredes, mientras que en el banco de suplentes estuvo Mauro Icardi.

En tanto, en los Citizen el delantero Sergio Kun Agüero estuvo en el banquillo.

La revancha entre ambos equipos se jugará la semana próxima, el martes 4 de mayo, en campo del City, y un empate lo colocaría en la final del certamen, que se jugará a fin de mes en Estambul, Turquía.

El vencedor de la llave chocará en el partido decisivo al ganador del duelo entre Real Madrid y Chelsea, que igualaron 1-1 en el partido de ida.

También te puede interesar...