Deportes

Copa Libertadores: Vélez busca su primera victoria en Quito

''

El Fortín juega desde las 19.15 horas contra la Liga Deportiva Universitaria.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vélez buscará hoy su primera victoria en la Copa Libertadores 2021 cuando visite a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G del certamen continental.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, contará con el arbitraje de Diego Jaro, de Perú, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

El conjunto ecuatoriano igualó como visitante con Unión La Calera de Chile en la primera jornada de la fase de grupos y el entrenador Pablo Repetto no contará con los jugadores Jhojan Julio, Juan Kaprof y Adolfo Muñoz.

Los dos primeros no serán de la partida debido a que padecen sendas lesiones y Muñoz no estará porque aún tenía rastros de coronavirus en sus exámenes.

Vélez viene de vencer como visitante a Lanús, dirigido por el pampeano Luis Zubeldía, por 2 a 1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, mientras que en su debut en la Copa Libertadores perdió por 3 a 2 como local ante Flamengo de Brasil.

El técnico Mauricio Pellegrino no tendrá disponible al mediocampista Federico Mancuello debido a que fue expulsado frente al elenco brasileño y deberá cumplir con la jornada de suspensión.

Además Pellegrino no podrá contar con el defensor Lautaro Giannetti debido a que dio positivo en coronavirus previo al partido frente a Lanús.

Si bien aún no lo dio a conocer, el entrenador del elenco de Liniers colocaría en lugar de Giannetti a Matías de los Santos, quien fue el autor del tanto de la victoria ante el conjunto "granate".

También te puede interesar...