Deportes

Un arranque a toda orquesta

''

El pasado fin de semana se puso en marcha la edición 2021 del torneo de la Centro Sur.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con muy buenas finales, mucha convocatoria, pero sobre todas las cosas con muchísimas ganas de jugar, arrancó el fin de semana la edición 2021 del torneo de pádel de la Asociación Zona Centro Sur.

Cada uno de los complejos que hizo de anfitrión, habilitó sus escenarios bajo estrictas medidas de seguridad que debieron cumplir las y los jugadores en este inicio de campeonato. Además no se permitió la asistencia de espectadores , de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno provincial.

En Victorica jugaron los caballeros de segunda categoría. El título fue para Nicolás Gaccio (Santa Rosa) - Franco Correa (Victorica) que superaron en el juego decisivo a Patricio Cometto (Eduardo Castex) – Facundo Blanco (Victorica) 6-0, 2-6, 6-3.

En la categoría cuarta de caballeros, en el complejo Sport Center de General Pico, Sebastián Gambier – Ariel González (Pellegrini) fueron campeones después de vencer 4-6, 6-2 y 6-2 a Franco Medina (Carro Quemado) – Damián Espíndola (Santa Rosa).

En la localidad de Macachín, en el complejo de la Unión Vasca, Fabiola Suárez (Trenel) – Rocío Miño (Victorica), se quedaron con el título tras derrotar en el partido por el título 6-3 y 6-1 a María Medina (Santa Rosa) – Alicia Chaves (Catriló).

En sexta caballeros, en Médanos Verdes, los campeones fueron Mauro Gómez y Agustín Nievas (Victorica), tras vencer 6-1, 1-6 y 6-3 a Pablo Zalarrayán y Pablo Robledo (Santa RosaI). en el cierre de una actividad intensa y muy positiva.

Este finde

El fin de semana se jugará la primera fecha de los caballeros de tercera categoría en la ciudad de General Pico. En quinta caballeros, se reunirán en Doblas y Macachín; las damas de quinta categoría en Victorica; y tercera y séptima de damas, en la ciudad de Santa Rosa.

También te puede interesar...