Deportes

Pampero y Bernasconi quedaron a mano

''

Dos de los candidatos a quedarse con el título en el sur igualaron 1-1 en el estadio Carlos Javier Mac Allister.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El líder e invicto Pampero de Guatraché perdió dos puntos en su visita a Bernasconi con el que igualó 1-1 en el estadio Carlos Javier Mac Allister.

La Estrella lo ganaba hasta los 87 minutos de partido pero apareció Nazir Leones en un tumulto en el área y convirtió el empate definitivo.

Pampero se había puesto en ventaja por intermedio de Juan Manuel Sánchez.

En otro partido importante, Independiente de Arauz derrotó 3 a 1 a Huracán de Guatraché en la Avenida Colón con goles de José Otamendi (PT 10m), Brian álvarez (PT 13m) y Emanuel Martini (PT 14m) mientras que Lautaro Díaz (PT 24m) acortó distancias para el Globo.

Hubo tres expulsados: el autor del gol de Huracán, Díaz, en el local mientras que Adrián Mayol y Ricardo Areco vieron la roja en la visita.

En Jacinto Arauz, Gimnasia de Darregueira consiguió su segundo triunfo al hilo después de derrotar 1 a 0 a Villa Mengelle con gol del ex Catriel, Matías Rivero.

En General Campos, Unión hizo de visitante en su propio estadio y venció 2 a 0 a Argentino de Darregueira con un par de tantos de Giuliano Antilao.

La fecha se completó con otro triunfo visitante -no hubo victorias locales en la fecha- ya que Sportivo y Cultural se llevó los tres puntos del estadio Públio álvarez. El Raya ganó 1 a 0 gracias al tanto de Dante Pekel.

Posiciones: 1) Pampero, 10 puntos; 2) Independiente y Bernasconi, 7; 4) Gimnasia y Huracán, 6; 6) Sportivo y Unión de Campos, 5; 8) Argentino, 3; 9) Villa Mengelle, 2 y 10) Alpachiri, un punto.

Próxima fecha (5ta): Pampero - Villa Mengelle; Unión de Campos - Huracán; Independiente - Bernasconi; Gimnasia - Alpachiri; Sportivo - Argentino.

También te puede interesar...