San Lorenzo visita a Platense esta noche, por el Grupo A.

San Lorenzo, que el martes debe jugar en Brasil por la Copa Libertadores de América, visitará hoy a Platense en el partido que abrirá la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro correspondiente al Grupo A se jugará desde las 21 en el estadio Ciudad de Vicente López, con Germán Delfino como árbitro y transmisión de TNT Sports.

San Lorenzo tiene 11 puntos y está a uno de la zona de clasificación, mientras que Platense está penúltimo con 8 unidades.

El "Ciclón" afrontará este decisivo encuentro luego de la derrota del martes pasado contra Santos (3-1) por la tercera fase de la Copa Libertadores, que le cortó la racha de triunfos seguidos que había conseguido contra Estudiantes de La Plata y Rosario Central, ambos por 2-0.

El equipo de Diego Dabove tiene la obligación de revertir la serie copera en Brasilia (Santos será local allí) el próximo martes para entrar a la fase de grupos y cumplir uno de los objetivos del semestre, pero al mismo tiempo no quiere descuidar la Copa de la Liga cuando restan cinco partidos para el final.

Platense, por su lado, consiguió su segunda victoria en el torneo tras derrotar a Central Córdoba (1-0) en el nuevo estadio de Santiago del Estero y ahora intentará festejar por primera vez en su estadio.