Deportes

Copa Argentina: le pusieron fecha al choque de River con Atlético Tucumán

''

El Millonario jugará el 7 de abril por el torneo en el que ya espera Boca.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves nuevas fechas para disputar los 16avos de final de la Copa Argentina y estipuló que River se enfrentará con Atlético Tucumán el próximo 7 de abril en busca de avanzar a la siguiente instancia del certamen, donde espera Boca tras derrotar ayer a Defensores de Belgrano.

Además del duelo de este jueves entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, a partir de las 19:10, son seis los partidos restantes de los 16avos de final del torneo que ya tienen fecha.

River, que deberá jugar con Boca en octavos en caso de avanzar a la próxima fase, se medirá con el "Decano" el miércoles 7 de abril, aunque el cotejo aún no tiene sede ni horario definido.

Los otros encuentros que ya tienen día determinado son: Patronato-Lanús, Vélez-Talleres de Córdoba, Newell´s-Sarmiento de Junín, Tigre-Independiente y San Martín de San Juan-Racing.

En los octavos, además del Xeneize, aguardan Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors -que chocarán entre sí-, y San Telmo.

Cronograma de los 16avos. de final de la Copa Argentina:

Martes 6 de abril Patronato - Lanús.

Miércoles 7 de abril Vélez - Talleres de Córdoba.

Newell´s - Sarmiento de Junín.

Atlético Tucumán - River.

Miércoles 14 de abril Tigre - Independiente.

San Martín de San Juan - Racing.

También te puede interesar...