Deportes

Podio de álvarez y Mansilla en el Rally Suárez

''

El binomio santarroseño ocupó el segundo lugar en la clase N3 en la segunda fecha del Bonaerense.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El binomio santarroseño conformado por Augusto álvarez Pessi al volante y Gustavo Mansilla en la hoja de ruta, acabó en el segundo lugar en la clase N3 en el tradicional Rally de Coronel Suárez que, tras una primera postergación, se pudo llevar adelante el domingo pasado. La victoria fue para Quique Martínez Valentín Martínez.

En esta segunda fecha del campeonato Bonaerense, participaron 55 binomios en todas las categorías. Fue una competencia muy dura y técnica por la dureza de los pisos, con mucha piedra y lo extenso del recorrido, ya que entre pruebas especiales y tramos de enlace, te recorrieron 306 km.

La prueba dejó marcas en muchos autos por la cantidad de abandonos. Se produjeron, además, varios vuelcos y fuera de camino.

En el Renault Clio preparado por Mauricio Basualdo con la atención de Rafa álvarez, Augusto demostró que está dispuesto a llevarlo a las principales posiciones en el campeonato ya que pelear el título es uno de los objetivos de la temporada. Con Mansilla ha generado una dupla que viaja en sintonía en cada competencia.

En el campeonato, el líder es Pablo Zinni, con 50,5 puntos, media unidad más que álvarez Pessi. Tercero está Enrique Martínez, con 33; cuarto, Federico Graciano, con 28,5; quinto, Oscar Sorrivas, con 14; Santos Arceluz tiene 12,5; y Matías Zinni, 10 unidades.

Foto: Bellido

También te puede interesar...