Deportes

Ferro se quedó con el clásico amistoso en General Pico

''

El Verde, que se prepara para el Federal A, superó 4-1 a Costa en un juego preparatorio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro de General Pico que se prepara para la próxima edición del Torneo Federal A derrotó 4-1 a Costa Brava en un encuentro amistoso que se disputó este miércoles en el Coloso del Barrio Talleres.

Fue el tercer encuentro preparatorio para los dirigidos por Pablo Semeniuk que anteriormente derrotaron a Racing de Castex (3 a 0 con goles de Canuhé, Auteri e Ibarra) y a Alvear FBC (4 a 0 con tantos de Noriega, Trombetta, Auteri y Martínez).

El conjunto Costero, que entrena Adrián Hormaechea, se puso en ventaja con un remate de 30 metros de Facundo Petisco.

Sin embargo, un par de minutos después el toayense Cristian Canuhé, de tiro libre, puso el 1 a 1 con el que terminó la primera etapa.

En el inicio del complemento, Braian Noriega adelantó a Ferro. Costa pudo empatarolo con dos apariciones de Hernán Claro -en una de ellas se lució el arquero Fernández- y posteriormente fue Kevin Lucero que el desperdició un mano a mano.

A partir de allí comenzaron las modificaciones en uno y otro equipo. Fue allí donde el local amplió la ventaja con dos nuevos tantos, ambos de Enzo Martínez.

Fue un partido intenso en el comienzo pero con acciones de peligro, bien jugado por momentos y atractivo para el buen marco de público que aprovechó el feriado para presenciar un interesante espectáculo de pretemporada.

Ferro alistó a: Pablo Fernández; Facundo Musignat, Germán Mendoza, Cristian Trombetta y Emanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Cristian Canuhé, Lautaro Ibarra y Mauro Barzola; Joaquín Rikemberg y Santiago Auteri. Luego ingresaron Joaquín Garoni, Joaquín Del Frari, Martín Cedeño, Giancarlo Bianchini, Mateo Bolteau, Enzo Martín, Mateo Mana y Braian Noriega.

Costa Brava, por su parte, formó con: Lucas Santucho; Facundo Montero, Pablo Agüero, Facundo Jofre y Emmanuel Ortiz; Rodrigo Martín y Yael Ferreyra; Esteban Gutiérrez, Facundo Petisco y Gonzalo Arriola; Martín Abraham. Después entraron: Martín Del Póppolo, Leandro Bonivardo, Enzo Lucero, Alan Torrisi, Luciano Pildain, Antonio Pereira, Nicolás Pildain, Kevin Lucero, José Cabañez y Hernán Claro.

Victoria del equipo de Liga

El plantel dirigido por Dante Ponce, que se prepara para disputar la Liga Pampeana a partir del próximo 4 de abril, superó 3 a 1 a Deportivo Unión con goles de Hernández, Luciano Pérez y Martín Lara.

En esta oportunidad estuvo al frente del equipo Juan Acatoli, quien ocupó el lugar de Ponce hasta su regreso. El DT dispuso la siguiente formación: Balcarce; Romero, Pereira, Martínez y Sabugo; Italó, Genaro, Barbosa y Miño; Jofre y Charaviglio. En el complemento ingresaron Elián Lara, Martín Lara, Blanco, Luciano Pérez y Hernández.

También te puede interesar...