Deportes

Pampero arrasó con Unión de Campos y se afianza en el Sur

''

La Estrella venció 7-0 al equipo Tambero y confirmó sus aspiraciones para quedarse con el tricampeonato.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pampero de Guatraché comenzó su camino hacia el tricampeonato con una goleada aplastante sobre Unión de General Campos al que vapuleó por 7-0.

El equipo dirigido por Leonel García Barros fue contundente ante un rival que no supo oponerle resistencia.

Nicolás Kedack (PT 22m), Matías Sepúlveda (PT 40m y ST 7m), Darío Giménez (PT 45m), Maximiliano Cantoni (ST 28m), Juan Manuel Sánchez (ST 40m) y Francisco Tourn (ST 41m) redondearon la goleada de la Estrella guatrachense que este año celebra su centenario de vida.

Uno de los que quiere arruinarle el festejo es UD Bernasconi que comenzó el camino con una victoria por 3 a 1 como visitante ante Villa Mengelle.

El Patotero se puso en ventaja gracias a Tomás Matir pero Brian Ramírez de penal, Aarón Martínez y Ramiro Fredes dieron vuelta el marcador.

En General San Martín, Independiente derrotó 3 a 0 al local Sportivo y Cultural gracias a los tantos de Emanuel Martini (PT 6m), Luciano Andrada (PT 34m) y Joaquín Rivero (ST 29m) de penal.

El clásico de Darregueira fue para Argentino que ganaba 3 a 0 pero Gimnasia acortó distancias hasta colocarse 3 a 2. Zurita -ambos de penal- y Tranier anotaron para los dirigidos por Matías Martin. Bechara y Melchior anotaron para el Lobo.

Finalmente en Alpachiri, Huracán de Guatraché ganó 2 a 1 con goles de Diego Reina y de Erik Gehl, Roberto Ortiz descontó para el Albirrojo.

También te puede interesar...