Deportes

Se queda sin jugar

Yael Ferreyra había sido anunciado por Ferro como refuerzo para el Federal A pero el club piquense lo desafectó con un mensaje de whatsapp. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Papelón, desprolijidad, irresponsabilidad. Son algunas de las palabras que bien podrían utilizarse para calificar la decisión de Ferro de Pico con el pase frustrado del mediocampista Yael Ferreyra.

Los piquenses, que se preparan para competir en el Torneo Federal "A" lo habían anunciado en las redes, el jugador comenzó a entrenar en la semana previa al inicio de la pretemporada pero el día domingo, y por un mensaje de whatsapp, lo cortaron y lo dejaron afuera del Torneo Provincial ya que las listas de buena fe se encuentran cerradas.

No solo no incumplieron con su palabra -ya habían arreglado con el jugador- sino que lo dejaron sin jugar al fútbol por varios meses.

El jugador explicó que un dirigente le envió un mensaje el domingo a las 15 horas donde le comunicaba que no iba a formar parte del plantel del Federal "A", que podía continuar en el club en el equipo de liga pero que debían disminuirle el sueldo y que no podían garantizarle el lugar de residencia acordado.

Justo en ese momento comenzaba el Torneo Provincial de fútbol y Yael Ferreyra se quedó afuera porque no estaba inscripto en ningún club a pesar de que su pase aún pertenece a Deportivo Mac Allister.

Según le explicó el dirigente, Ferro de Pico retorna el volante chileno Toledo por lo que Ferreyra comenzaría detrás del trasandino, de Cocchi y de Bolteau, en la consideración del entrenador Alexis Matteo.

También te puede interesar...