Deportes

Confirmaciones y sorpresas

Comenzó el torneo Preliminar Sub 21 del Provincial con algunos golpes en los partidos de ida.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Provincial Sub 21 se puso en marcha este sábado los 16vos. de final en distintos puntos con algunos resultados esperables y algunas sorpresas.

Deportivo Mac Allister venció de visitante a Juventud Regional 2-0 con goles de Santiago Santos y Joaquín Ramírez. En Santa Rosa, La Barranca y Sportivo Independiente de General Pico igualaron sin goles.

En Alpachiri el Depo dio la nota al vencer a Ferro de Pico 2-1. Los goles fueron de Salas y Bohmtrok, mientras que Álvaro Orueta anotó en el Verde.

En Toay, Guardia del Monte superó 2-0 a Costa Brava, en otro de los impactos de la jornada inaugural con goles de Marcos Agüera y Nelson Gómez.

En Castex, Racing y Atlético Santa Rosa igualaron 2-2. Juan Cruz Caser y Gastón Buffafuoco, marcaron en el local; Tiago Aguirre y Alexis García, en el conjunto de la capital.

Por su parte, Sportivo Realicó perdió de local con All Boys de Santa Rosa 2-0. Los tantos del Auriazul llegaron por intermedio de Juan Gatica en las dos ocasiones.

En Eduardo Castex, Estudiantil derrotó 3-1 a Unión de General Campos. Los goles del ganador llegaron por Matías Bullinguer, Matías Soloppi y Alejo Aman; en Campos anotó Tomás Rebol. 

En el último encuentro de la jornada, Alvear venció a Deportivo Winifreda en el Baldovino 2-0 gracias a los goles de Tiago Errecoundo. 

En una semana se jugarán los partidos de vuelta, con la inversión de las localías para definir el cuadro de cuartos de final.

Ver más:
También te puede interesar...