Deportes

Hoy, otros cuatro partidos de la Liga

''

Independiente recibe a Gimnasia, San Lorenzo recibe a Central Córdoba.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Independiente buscará este sábado su segunda victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B.

El encuentro se jugará a partir de las 19:20 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Independiente viene de vencer a Patronato por 1 a 0 en Paraná y la principal novedad será el regreso a la titularidad del defensor Fabricio Bustos, quien se recuperó tras haberse contagiado de coronavirus el pasado 12 de febrero, justo antes del inicio de la temporada.

Además, San Lorenzo, golpeado por la derrota frente a Colón, buscará volver a la senda del triunfo con el posible regreso de ángel Romero, para recibir a Central Córdoba, en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Banfield y Colón de Santa Fe intentarán conseguir su tercera victoria consecutiva en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17:10 en el estadio Florencio Sola y será controlado por el árbitro Fernando Espinoza.

Newell´s visitará a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B, el cual sería clave para la continuidad del entrenador Frank Kudelka al mando del elenco de Rosario.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17:10 en el estadio Mario Alberto Kempes y será arbitrado por Facundo Tello Figueroa.

También te puede interesar...