Deportes

Vélez derrotó a Argentinos en la vuelta del fútbol gratis

''

En el primer partido que la televisión transmite sin costo, los de Liniers derrotaron por 2 a 0 a los de La Paternal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vélez Sarsfield mantuvo esta noche su arranque perfecto en la zona B de la Copa de la Liga Profesional al sumar su tercer triunfo consecutivo con un 2-0 como visitante sobre Argentinos Juniors, en el encuentro interzonal de la fecha 3.

Dos imperdonables errores de la defensa del "Bicho" le permitieron al "Fortín" hacerse de los tres puntos, gracias a los goles de Lucas Janson y Thiago Almada, a los 7 y 38 minutos del complemento.

El "Fortín", que había ganado sus dos encuentros en la Zona B (Newell´s y Sarmiento) y es conducido por Mauricio Pellegrino, había sufrido la errónea anulación de un tanto de Juan Martín Lucero, por un hipotético fuera de juego, en la primera mitad.

Argentinos fue un manojo de nervios después del primer tanto en contra y se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Fausto Vera y Jonathan Sandoval, ambos por doble amarilla.

Vélez defenderá la cima de la tabla de posiciones el próximo fin de semana en Liniers contra Boca, mientras que el "Bicho" enfrentará a River en el estadio "Monumental".

También te puede interesar...