Deportes

Vélez fue más que Sarmiento

''

El Fortín superó 2-1 al Verde de Junín en su bienvenida a Primera.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vélez le dio una poca calurosa bienvenida a la categoría a Sarmiento de Junín y le ganó por 2 a 1 en el partido disputado esta tarde en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense, por la segunda fecha de la Zona B.

El equipo de Liniers se impuso con los goles de Lucas Janson, a los 12 minutos del primer tiempo, y el juvenil Thiago Almada, a los 17 del complemento.

A su vez, casi en el tiempo de descuento, el equipo juninense descontó con un cabezazo de Jonatan Torres.

El equipo de Mauricio Pellegrino es uno de los líderes de la Zona B al haber conseguido dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, mientras que el "verde" hizo su debut en esta jornada en la categoría, ya que adeuda un partido de la primera fecha ante Platense.

El conjunto de Pellegrino se mostró mucho más convincente que su rival, que evidenció ciertos inconvenientes en el debut, más allá de haber mostrado a jugadores de experiencia como FEderico Vismara y Gabriel Alanis.

El juego de "El Fortín", con la capacidad de creación de Almada o el chico Orellano, fue mejor que el del local y a los 12 Janson sacó un tremendo remate desde afuera del área y coló el balón por encima de Vicentini.

Sarmiento mostró buenas intenciones, pero fueron escasas ante un Vélez veloz y punzante, que a los 14 tuvo un remate de Lucero que se estrelló en el travesaño.

Para el complemento las tónica no se modificó en demasía y en otro contrataque tremendo, el segundo gol llegó con un toque de Almada.

Sarmiento intentó, pero chocó con el mejor juego de Vélez, que luego tuvo la creación de los Ricky -Centurión y Alvarez-, pero sin embargo el local logró descontar sobre el final con un cabezazo de Torres, pero no le alcanzó.

También te puede interesar...