Culturales

Actividades en el Museo Verde

''

El Museo Provincial de Artes de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa se prepara para presentar muy pronto la agenda de actividades 2021.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“Un plan para que se pueda disfrutar desde la casa o el Museo -si fuera posible- siempre de manera responsable y de acuerdo a protocolos vigentes”, destacaron desde la Secretaría.

El equipo liderado por el director Pablo Lucero se encuentra trabajando en detalles de muestras virtuales y presenciales, talleres virtuales con participación presencial y el “Museo Viajero” para toda la provincia, donde se suman actividades a las bibliotecas móviles que se entregan a las localidades.

También está en planes una Muestra Homenaje a Ernst Kraft y A4Din, además de la convocatoria para financiamiento de proyectos de artes visuales en todas las disciplinas y el lanzamiento de una nueva Imagen del ya tradicional "Museo Verde".

Además, continúa abierta la convocatoria al 109° Salón Nacional de Artes Visuales, a través de inscripción online.

El Salón Nacional de Artes Visuales es un certamen que se realiza de manera ininterrumpida desde 1911. Esta edición 2020/2021 se compone del Premio Nacional de Artes Visuales y el Premio Nacional a la Trayectoria Artística.

Toda la información está disponible en https://palaisdeglace.cultura.gob.ar/info/el-salon-nacional/.

También te puede interesar...