Culturales

Especial por los 15 años de Magna Jazz

''

Este domingo 27 de diciembre el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa estrenará un especial por los 15 años del ciclo Magna Jazz. El estreno será en simultáneo por la pantalla de Canal 3 y la plataforma digital del CPA desde la hora 22.15.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El tradicional evento, que se realiza todos los años en el Aula Magna de la UNLPam, no se pudo llevar a cabo este año y por eso se eligió esta opción para seguir difundiendo las distintas expresiones musicales que por allí pasaron a lo largo de estos años.

“Después de varias charlas en procura de buscar una opción a este vacío musical de esta primavera, fue seleccionar canciones de años pasados y, conducidas por un breve guión, presentarlas a modo de recuerdo para los telespectadores. De ahí el nombre de Edición Audiovisual”, destacaron desde la organización del “Magna”.

En conmemoración por los 15 años, Magna Jazz también generó un contenido audiovisual de similares características en una alianza con Sombra de Toro Records y MP para el CPEtv que se emite de manera rotativa. Es, en casi la totalidad, material exclusivo obtenido por el equipo técnico del canal cooperativo.

Además, circula un libro conmemorativo con 15 de las mejores fotos de este ciclo tradicional de cada año.

En catorce ediciones pasaron por la ciudad y el Aula Magna muchos de los mejores artistas del país. Walter Malosetti, Luis Salinas, Mariano Massolo, Franco Luciani, Deborah Dixon, Patán Vidal, Javier Malosetti, y grupos como Dancing Mood, Grupo de Jazz Santa Rosa, Trigueña Jazz Band, Small Jazz Band y París Jazz Club BA entre otros.

La producción anunció, además, que en sus redes sociales (Magna Producciones en Instagram y Facebook) habrá sorteos de fin de año para “mantener viva la conexión con los espectadores que, en definitiva, son los que hacen posible que Magna Jazz siga latiendo”.

También te puede interesar...