Culturales

Pensar el “Teatro en la Postpandemia”

''

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa lanzará este viernes una actividad dirigida a la comunidad teatral de nuestra ciudad, a cargo de Jorge Holovatuck, actor, director, docente e investigador teatral.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las charlas -que se realizarán de forma virtual este viernes y el próximo, a las 15 horas- proponen reflexionar y “copensar” en conjunto posibles alternativas y redefiniciones respecto a la actividad postpandémica del teatro. “Si bien se sabe que el futuro es un misterio, se puede, en conjunto, realizar una comunión de estrategias para afrontarlo”, señalaron desde el área cultural.

Jorge Holovatuck es actor nacional, profesor de Artes en Teatro y Nacional Superior de Teatro. Cocoordina la Red Nacional de Profesores de Teatro de Argentina y es autor e investigador.

“Unipersonales Teatrales”, “Teatro Net” y “Una Fábrica de juegos y ejercicios Teatrales” son algunos de sus libros publicados. Radicado en Puerto Madryn, donde dirige al grupo “La Quimera”, desarrolla también trabajos como actor para producciones multimediales (Netflix).

Las charlas serán abiertas y el link del conversatorio se publicará días antes de cada una en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa.

Si bien las charlas están dirigidas a trabajadores y trabajadoras del teatro (actores, actrices, directores, directoras, dramaturgos, dramaturgas, personas del ámbito técnico específico y docentes de teatro), están abiertas a cualquier persona interesada en el quehacer teatral.

También te puede interesar...