Culturales

Nuevo streaming desde el Español

''

Este domingo, a partir de las 21 horas y desde el Teatro Español, se realizará una nueva edición del “Teatro de Puertas Abiertas” para recibir la primavera. Se presentarán Eli Martins y Marcela Fernández, Banda Manantial y La Ronda. Fernando Pereyra será el invitado especial de esta noche.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El show se verá vía streaming, por la plataforma de Facebook Watch, desde la Fan Page de la Secretaría de Cultura y Educación y por YouTube, y contará con la locución de Ary Dan Cortez y Carolina Biondo.

En el marco del Día de la Primavera, el próximo lunes 21, la Dirección de Juventud montará dos carpas en los ingresos al Parque Recreativo Don Tomás. En ellas, el personal de la Dirección repartirá alcohol en gel y barbijos y conversará sobre la responsabilidad y los cuidados que los profesionales de la salud recomiendan para prevenir el contagio del COVID-19. Desde el organismo señalaron que “es un día importante para la adolescencia y la juventud de la ciudad, por esto queremos que se junten y disfruten del día, pero tomando todas las precauciones necesarias para cuidarse y cuidar al resto de la ciudadanía”.

Encuentro de Cine

Desde el Espacio INCAA Santa Rosa recordaron que el próximo 30 de septiembre cierra la inscripción para participar del concurso de cortometrajes del 5º Encuentro de Cine Local, que se llevará a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre en nuestra ciudad.

Para este Encuentro 2020 los premios que recibirán los tres cortometrajes seleccionados serán de $40.000 (primer puesto), $30.000 (segundo puesto) y $20.000 (tercer puesto).

El correo electrónico [email protected] estará disponible para la solicitud de bases, reglamento y planilla de inscripción.

El formato del Encuentro está supeditado al aislamiento social preventivo y obligatorio que actualmente se encuentra en vigencia.

Podrán participar del 5º Encuentro de Cine Local cortometrajes que no superen los 30 minutos. Se aceptarán obras documentales, ficcionales, experimentales y/o animaciones, que formarán parte de una única categoría.

Las obras deben ser de realizadores locales, ya sea que residan en la provincia o no. En caso de autores foráneos pero que residan en la provincia de La Pampa, deberán acreditar dos años de permanencia en la misma.

También te puede interesar...