Culturales

Segunda fecha del Festival de Freestyle en Pico

''

La actividad es organizada por la Dirección de Juventud del municipio piquense.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) - La Municipalidad de General Pico llevará a cabo este próximo sábado 18 de diciembre la segunda edición de Se Prendió: el festival, destinado a competencias de freestyle. El evento ya tuvo una exitosa primera edición y promete continuar reuniendo a jóvenes de distintas localidades, con la finalidad de seleccionar ganadores o ganadoras para una competencia nacional de freestyle.

A través de la Dirección de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social, el municipio piquense lanzó esta competencia provincial de freestyle que comenzó en el mes de septiembre y que desarrollará una segunda fecha este próximo sábado 18 de diciembre, desde las 17 horas en las instalaciones de la Dirección de Juventud, ubicada en calles 19 y 20.

Para participar de la misma deberán enviar un video de 45 segundos de freestyle libre al mail [email protected]. Es importante mencionar que esta tiene un cupo máximo de competidoras y competidores. Asimismo, se clasificará a la final BDM La Pampa, que se llevará a cabo el año próximo con fecha a confirmar.

Cabe mencionar que la inscripción se realizará únicamente hasta el 15 de diciembre inclusive, enviando el mencionado video vía mail o también a través del Instagram de Juventud: @juventud.pico.

También te puede interesar...