Culturales

Con un recital en Santa Rosa, Jade presenta su EP, "Tardes en el living"

''

La banda pampeana "Jade" presentará en vivo su último material de estudio "Tardes en el living". El show se realizará este sábado, a las 20:30 horas, en Pateando el Tablero (Av. Santiago Marzo Este 193) y las reservas se realizan telefónicamente.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Jade es un power trío conformado en 2017 en Santa Rosa, que recorre diferentes vertientes del rock como el grunge, el blues y el stoner. Tanto es su material de estudio como en los escenarios transmiten un sonido prolijo, ajuntado y exigente, contando historias que invitan a "cuestionar lo establecido y a pelear por un lugar mejor y para todxs".

Conformado por Lea (guitarra y voz) y Seba Roldán (batería), y José Ganora (bajo), los Jade han girado por Santa Rosa, General Pico, Acha, Castex, Trenque Lauquen, Colonia Barón, Córdoba, Río IV y Alejandro Roca, entre otros puntos de la provincia y zonas limítrofes.

EP

En diciembre del año pasado, lanzaron "Tardes en el Living", su segundo EP grabado en "La Gran Ruta", por Mauricio Ponce y masterizado en cinta abierta en el estudio "El Attic", que cuenta con la participación de Joaquín Roldán (Indio Brujo), en guitarras y coros.

Las reservas para el recital podrá realizarse telefónicamente al teléfono 2954-555575.

También te puede interesar...