Culturales

El cantautor Raúl Palma se presenta en el Medasur

''

El cantautor norteño Raúl Palma se presentará hoy, a las 21 horas, en el auditorio del Centro Cultural Medasur. El músico salteño se encuentra de gira por el país y hoy estará presentando en Santa Rosa su disco "Muero de amor".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El también conocido como "El Chango de Anta", es cantante y compositor oriundo de la localidad de Joaquín V. González, departamento de Anta, provincia de Salta.

En el show que estará presentando hoy, participará en la previa la pampeana Leticia Pérez y el payador Carlos Gómez acompañará a Palma.

La trayectoria de Raúl Palma, autor y compositor de grandes temas como "Salta es una mujer morena" y "Alguito me guardo", intérprete de éxitos como "Sos todo eso y mucho más", "La sin nombre", "En puntitas de pie", entre tantos otros, ha participado de todos los festivales de nuestro país.

Las entradas tienen un valor de $500 y están a la venta en "El Palenque" (Juan B. Justo 217). Por protocolo COVID se recomienda siempre adquirir las entradas anticipadas y/o completar el formulario.

También te puede interesar...