Deportes

Berlín está cada vez más 

Dalma Watson, la atleta pampeana de 26 años, participará de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpíadas especiales en Alemania.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

 Todo comenzó en el mes de diciembre de 2022 cuando se conoció la noticia de que Dalma Watson, de 26 años de edad, había quedado seleccionada para representar a la Argentina en atletismo en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpíadas Especiales en Berlín, Alemania.

A partir de ese momento, se inició un recorrido intenso que incluyó papeles, autorizaciones, apto médico y entrenamientos, además de una concentración en la provincia de Tucumán.

Dalma se fue afianzando en el equipo nacional y la escuela deportiva Crecer Juntos acompañó todo este proceso pensando en que Dalma pueda tener su mejor actuación posible.

La atleta ya está concentrada en el Cenard de Buenos Aires hasta el 11 de junio, día en el que todo el equipo nacional partirá a Alemania y esperar el comienzo de los Juegos Mundiales de verano que se desarrollarán desde el 17 al 25 de junio.

"Para nuestra escuela deportiva y para la provincia es un gran orgullo que represente a nuestro país. Estamos muy felices por esta experiencia que pronto vivirá. No solo es desarrollarse en lo deportivo sino que además es conocer e interactuar con atletas de todo el mundo lo que hace que sea una increíble experiencia para su vida", dijeron desde la ONG que deseó el mayor de los éxitos a Dalma en el inicio de un camino que la puede llevar a distintas competencias internacionales de aquí en más.

También te puede interesar...