Culturales

El Teatro Español reabrió con localidades agotadas

''

La sala santarroseña volvió a recibir público este sábado con capacidad limitada. "Canciones para mirar", a cargo de artistas locales, vendió todas sus entradas para las dos funciones de este fin de semana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Teatro Español reabrió sus puertas al público este sábado, luego que se habilitaran las salas de la provincia con un aforo limitado al 30 por ciento de la capacidad. En la sala santarroseña, que podrá recibir hasta 126 personas, se agotaron las localidades para las dos funciones de "Canciones para mirar".

teatro3

El espectáculo reúne canciones del repertorio de María Elena Walsh y es interpretada por un elenco conformado por Victoria Mario, Lía Espain, Carolina Bergonzi y Juan Fadón, bajo la dirección de Vanesa González y la asistencia de Leticia Hernando. La función estaba anunciada para las 16.30 y habrá otra mañana domingo. El 1 y 8 de agosto repetirán, con entradas que se pondrán a la venta desde el lunes.

teatro2

El jueves se presentarán las bandas Checatalá y Chancho, en el marco del programa “El Demo” que emite Canal 3. Las entradas para esta presentación, que arrancará a las 20 horas, se adquieren por www.planetaentrada.com.

Para el siguiente fin de semana, se estará presentando el sábado 24 el espectáculo titulado “Paw Patrol y la Vaca Lola”. Y cerrando el mes de julio, el domingo 25 se presentará un “Encuentro de Payadores”, para conmemorar el Día Nacional del Payador.

De acuerdo a los protocolos sanitarios preestablecidos, la sala solo tendrá habilitado el 30% de su aforo y también estará limitada la cantidad de artistas, asistentes y técnicos que podrán permanecer sobre el escenario al momento de la función. En este caso el número máximo de artistas podrá ser de 10, a los que se pueden sumar hasta 2 técnicos y 2 asistentes.

La venta de localidades para las distintas funciones se hará en forma anticipada de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas y de 16 a 20 horas en la boletería del Teatro y no habrá venta el día de la función.

También te puede interesar...