Culturales

"Nuestra intención es poder visibilizar todas las expresiones"

La presidenta del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Paula Grotto, invitó a artistas santarroseños y de la provincia, a exponer sus obras en la galería del municipio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La presidenta del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Paula Grotto, informó que se encuentra abierta la convocatoria para artistas visuales y audiovisuales que deseen exponer sus obras en la Galería de Arte Alfredo Olivo.

"Nuestra intención es visibilizar y promover todas las expresiones artísticas visuales de nuestra ciudad y nuestra provincia", expresó Grotto.

"Este es un espacio abierto para todos y todas, que cuenten con larga trayectoria o tengan un reciente acercamiento al arte. Para nosotros y nosotras es un enorme orgullo contar siempre con múltiples propuestas y este 2023 no será la excepción", añadió.

Requisitos

Tal como se indica en el reglamento, las exposiciones tienen una duración de un mes, y es el área de Extensión la encargada de seleccionar a las y los artistas para que presenten sus trabajos. La normativa también indica que debe contemplarse a aquellas personas que recién inician, se encuentren estudiando, o sean recientes egresados y egresadas de carreras artísticas, sin que esto signifique excluir a quienes ya tengan trayectoria.

Las personas interesadas deberán enviar su propuesta artística a la dirección de mail [email protected], desde donde se les enviarán y explicarán las condiciones de participación.

También te puede interesar...