Culturales

El profesor Claudio Ramírez se presenta en la pantalla de Canal 3

''

El profesor Claudio Ramírez, residente de la localidad de Casa de Piedra, presentará mañana, a las 22 horas, por la pantalla de Canal 3, tres canciones de su nuevo disco de estudio llamado "La difícil sencillez", en el ciclo "Acercarte".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En diálogo con El Diario, Ramírez explicó que "viene a ser un resultado de un año de pandemia. Si bien no pude terminar este disco en los tiempos planteados, mi estadía en Santa Rosa me sirvió para darme a conocer".

"Soy un músico que propone en el mensaje de este disco revalorizar la música popular Argentina y la lucha por nuestros pueblos originarios con obras nacionales y obras de autores pampeanos"

En esta oportunidad, lo acompaña Rubén Fauré "para darle luz a este streaming que se podrá ver mañana a las 22 horas. Fue un tiempo de visualización y de acercarme más a la gente de toda la provincia a través de la TV pública pampeana", expresó el músico.

"Este es mi tercer disco de estudio, ya que en el año 2008 se editó mi primer disco que se tituló "Locas quimeras" y el segundo grabado en la ciudad de Monterrey México en el año 2013 y se llamó "Remembranza". Ambos discos contienen temas de mi autoría en música y letra".

Por último, Ramírez explicó: "La difícil sencillez intenta dar un clima acústico descontracturado, pero con un profundo sentido en el mensaje que intenta transmitir. En la primera parte del año, el disco estará disponible en todas las plataformas digitales".

También te puede interesar...