Culturales

Mucho teatro en el Español y en el CMC

''

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa anunciaron la quinta edición de la Fiesta del Cigomático Mayor, que comenzará el próximo 17 de febrero.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde el municipio santarroseño dieron a conocer esta semana, el cronograma con las diferentes propuestas culturales que podrán disfrutarse en el Teatro Español y en el Auditorio Juan Bustriazo Ortiz, durante el mes de febrero.

En ese marco, las autoridades de la Municipalidad capitalina anunciaron que el próximo 17 comenzará la quinta edición de la Fiesta del Cigomático Mayor.

A través del ciclo "Argentina Florece Teatral", el pasado miércoles se presentó en el Teatro Español la obra "Canciones para mirar" del elenco "Disfrazades de Sol". Y el elenco "Arlekin malabares" con el espectáculo "Shonn y Blue".

Durante la jornada de hoy, "Canciones para mirar" tendrá dos funciones. La primera será a las 10:30 y la restante a las 16:30 horas.

Fiesta

Desde el municipio informaron el cronograma de los espectáculos que participarán de la Fiesta del Cigomático Mayor, que se desarrollará en la segunda quincena del mes en curso.

El próximo jueves 17, a las 21:30 horas, comenzará el ciclo con "Berisso", de Julia di Ciocco, en el Auditorio Bustriazo Ortiz del CMC.

El viernes 18 será el turno de "El estornudo milagroso" de Paula Echalecú. La función comenzará a las 21:30 y estará a cargo del elenco Teatro Alvear, bajo la dirección de Paula Guette.

En tanto, el sábado 19, desde las 20, el elenco Desde el Alma (Quemú Quemú) pondrá en escena "Una noche con Sandro", de Pedro Gundesen.

Luego, se presentará desde las 22 en el Teatro Español "El santo de las bochas" de Gabriel Cosoy, a cargo del elenco Ruido y Nueces (General Pico) y bajo la dirección de Estela Pacheco.

Finalmente, el domingo 20, a las 21 horas y también en el Teatro Español, el elenco "Amigarte" presentará "Caravana", de Sandra Franzen. La dirección de esta obra está a cargo de Marta Coiro.

También te puede interesar...