Culturales

"Monólogos Heroicos" en el Teatro Español

''

El artista Rodrigo Casavalle llega este viernes a la capital pampeana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El artista Rodrigo Casavalle llegará a Santa Rosa para presentar "Monólogos Heroicos", un unipersonal de stand up lleno de humor en el que presentará a los personajes más populares del universo cómic como nunca antes se los vio, dejando de lado sus superpoderes para mostrar su lado B, su cotidianidad, dejando al desnudo sus problemas, sin sacarse sus trajes ni abandonando sus capas.

El show se presenta este viernes, a las 21 horas, en el Teatro Español.

"¿Alguien te contó sobre la relación tóxica de Batman y Robin? ¿Sabés cuántos calzoncillos tiene Superman? ¿Tenés idea a cuánta gente estafó Spiderman con el telar de la abundancia? ¿Viste a un superhéroe hacer stand up?", adelanta el artista, que presentará a un Superman de San Juan, que a diferencia de sus padres adoptivos no duerme la siesta y tiene debilidad por el Zonda en altura; que trabaja en la gomería de sus padres y cuyo hobby es caminar y hacer cosas terrenales. O a un Flash del Oeste de Buenos Aires, que no necesita drogarse para flasharla pero cuya debilidad es la rotura de meniscos y trabajó con Luis Miguel.

Rodrigo Casavalle se dedica a la actuación desde hace 15 años y considera a la comedia como parte fundamental de la vida. Profesionalmente, se formó en teatro, cine, publicidad y TV, no solo desde la actuación sino también como guionista y director.

Ha actuado en "El show del mago Roque" (2020), "Y como si esto fuera poco" (2016 a 2020), "Pequeños círculos" (2017/2018), "Recalculando el rumbo" (2017/2018), "Fiesta de la Vendimia de Godoy Cruz, Teatro de las mil vidas" (2017), "Improvisaciones mínimas" (2016/2017) y "Perdón flaco y los colgados del bigote" (2013 a 2016), entre otros espectáculos.

También te puede interesar...