Videos de la semana

Videos de la semana

Presentaron campaña contra la violencia y la discriminación en el deporte

Con la presencia de Victoria Donda, la titular del Inadi, junto al ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez; la secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, Liliana Robledo y demás funcionarios y funcionarias nacionales y provinciales, este jueves 23 de junio desde las 11 de la mañana, se realizó el acto de apertura de la campaña nacional por un deporte libre de violencia y discriminación. Leer artículo.

{youtube}_76dZ02Zj-M{/youtube}


Acto por el Día de la Bandera: "Un símbolo que representa la unidad y la soberanía nacional"

La ceremonia central se realizó el pasado lunes en Alsina y Pellegrini, frente a la ex estación de trenes. El intendente di Nápoli y el ministro Maccione a cargo de los discursos. Alumnos y alumnas de seis escuelas junto a cadetes policiales y militares cumplieron con la tradicional jura. Leer artículo.

{youtube}D923IqfPRJM{/youtube}



Tres detenidos por “delivery” de drogas en General Pico"

La Policía Federal Argentina realizó allanami{youtube}4XUbKPq2OBs{/youtube}entos en el norte provincial y secuestró cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo. Leer artículo.

{youtube}63NfdNP90Do{/youtube}


Preocupación por las peleas entre alumnos y alumnas

Una serie de hechos de violencia asoma ahora como una preocupación de las autoridades, que se suman a otros episodios que sufrieron los docentes. Leer artículo.

{youtube}BAG6RBcL8ZM{/youtube}

{youtube}WE9t8fyn52s{/youtube}

{youtube}UXAP5_oVhy8{/youtube}

Violencia adolescentes 4 from Redactor El Diario on Vimeo.

{youtube}4XUbKPq2OBs{/youtube}


Así ardió la antena de Claro en la zona norte de Santa Rosa

La Policía Federal Argentina realizó allanamientos en el norte provincial y secuestró cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo. Leer artículo.

{youtube}yMzRH8fklw0{/youtube}


Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

También te puede interesar...