Tecnologia

Siete aplicaciones útiles que tienes que instalar ya mismo en tu teléfono Android

''

Hemos hecho una recopilación de siete aplicaciones que tenéis que instalar en vuestro dispositivo móvil Android ya mismo porque son realmente útiles.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Todo móvil ha de tener aplicaciones útiles instaladas. Puede que parece que es algo lógico, pero se suelen acumular aplicaciones que no sirven para nada y, en realidad, lo único que hacen es ocupar espacio sin ningún tipo de sentido.

Nosotros queremos terminar con esto y lo vamos a hacer de la siguiente manera: recomendando aplicaciones que hay que instalar ya mismo. La recopilación que hemos hecho cuenta con algo para todo el mundo así que sigan leyendo.

Feedly

Feedly es un lector de noticias RSS, puede que esto no os suene de nada; pero no es más que un espacio en el cual tener acumuladas diferentes fuentes para luego empezar a leer. Si os gusta leer noticias es una aplicación que hay que tener instalada.

Enlace directo a la Play Store.

AirDroid

7appandroid a

Si quieres enviar archivos desde el móvil al ordenador y viceversa AirDroid es tu aplicación. Las bondades de esta aplicación es que se puede instalar la versión en Windows para así poder enviar cualquier tipo de elemento y gestionar el móvil.

Enlace directo a la Play Store.

Hurry

7appandroid b

Hurry es una aplicación que sirve para recordar eventos importantes. Y, es que, si sois personas olvidadizas y tenéis que acordaros de cumpleaños, aniversarios y un largo etcétera de celebraciones; Hurry os puede ayudar a tener controladas todas estas fechas.

Enlace directo a la Play Store.

RescueTime

7appandroid c

RescueTime es una aplicación con doble filo, pues permite hacer el seguimiento del tiempo que pasamos en las diferentes aplicaciones: Instagram, Twitter, WhatsApp, Telegram… Esto puede hacer que acabemos sintiéndonos mal por pasar muchas horas perdiendo el tiempo.

Enlace directo a la Play Store.

IFFTT

Ahora mismo en los hogares hay un montón de aparatos conectados como bombillas, altavoces e interruptores. El tener que encender todo de manera analógica es una verdadera molestia, IFTTT permite automatizar las escenas y los aparatos a placer.

Enlace directo a la Play Store.

Splitwise

7appandroid d

Al salir con los amigos a comer o cenar, muchas veces lo que ocurre es que una persona acaba pagando por los demás y, al final, el resto tarda mucho en devolver el dinero. Splitwise permite que estas cuentas se hagan de forma cómoda y automática.

Enlace directo a la Play Store.

WalletPasses

7appandroid e

WalletPasses permite tener ubicados todos los archivos .pks que suelen generarse a la hora de comprar entradas para conciertos o eventos, aunque también son los que se generan cuando compramos un vuelo. En esta aplicación se pueden tener todos agrupados para acceder de forma cómoda.

Enlace directo a la Play Store.

También te puede interesar...